NOTA LEGAL

Condiciones Generales de Utilización del Sitio Web de MAPS

Las siguientes condiciones generales tienen por objeto la regulación del uso de todos los servicios de este sitio web www.maps.es (a partir de ahora “Portal”) que la compañía Maps Informàtica Industrial S.L., con domicilio C/ La Costa, 69bis de Barcelona (a partir de ahora, “Maps”) pone a la disposición de los usuarios de Internet.

El acceso y/o uso del Portal de Maps atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes condiciones generales, que pueden ser cambiadas o actualizadas sin avisar. Maps también puede cambiar los productos y/o servicios que ofrece sin realizar ningún aviso. La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Titular

Maps Informàtica Industrial S.L. C/ La Costa, 69 bis, local, 08023 Barcelona (España).
Registro mercantil de Barcelona, hoja 62495, tomo 23996, folio 41, inscripción 7ª. NIF: B-08419103.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, incluyendo nombres, marcas, logotipos gráficos, bases de datos accesibles en el Portal, incluso el diseño o la composición del Portal, texto, imágenes, gráficos, ficheros de sonido, ficheros de animación, ficheros de vídeo, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Maps o de terceros. Los contenidos no podrán ser copiados, utilizados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otras páginas web.

Maps no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal y sus contenidos. Se permite la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:
  • Que la información obtenida sea para uso personal y privado.
  • Que ningún gráfico o imagen del Portal sea utilizado, copiado o distribuido de forma separada del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
  • Que ninguno de los contenidos del Portal sean modificados.

Responsabilidades

Maps no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, ni de forma directa ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran originarse por la información y/o contenidos del Portal.
La utilización no autorizada de la información contenida en este Portal, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Maps, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la ley española.
Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la aplicación e interpretación de las mismas, Maps y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Maps Informàtica Industrial S.L. C/ La Costa 69bis, Local, 08023 Barcelona. Copyright © 2000-. Todos los derechos reservados.