CT70-850 / RF50-1000

Barrera Automática
para Acceso Vehículos

Imagen barrera automatica acceso vehiculos

Barrera Automatica para Acceso de Vehículos

Las barreras automáticas diseñadas y fabricadas por MAPS se utilizan en todo tipo de aplicaciones donde se requiere controlar el tráfico intenso de vehículos:

  • Empresas Seguridad
  • Aparcamientos públicos y privados
  • Gasolineras
  • Constructoras, Obras públicas, etc.
  • Supermercados, Centros comerciales, etc.
  • Campings
  • Puertos maritimos

La barrera automática CT70-850 es robusta, y sencilla de instalar. Maps Informàtica Industrial añade un nuevo equipo, de fabricación propia, a la gama de productos para el control y gestión de tráfico.

Barreras Automática para Acceso de Vehículos

Diseño

Esta barrera ha sido diseñada por nuestro departamento de I+D, aprovechando nuestra larga experiencia (desde 1970) en los sectores de la automatización industrial, y está preparada para trabajar 24 horas/dias y 365 dias/año, bajo las condiciones de trabajo más duras y adversas. Sus características de fabricación la hacen ideal para trabajar indistintamente a la intemperie o en recintos cerrados.

A la Vanguardia Tecnológica

La utilización de materiales de bajo matenimiento, un diseño mecánico simple y efectivo, sin concesiones al azar, proporcionan a nuestras barreras unas prestaciones inigualables en cuanto a velocidad de apertura, bajo mantenimiento, y larga duración del equipo.

Flexibilidad

La Barrera automática admite mástiles de cualquier longitud hasta 5,7 metros y el modelo RF50, controlado por microprocesador, admite diferentes configuraciones de velocidad de apertura/cierre. Admite infinidad de accesorios con el fin de controlar el acceso de los vehículos de la forma más segura y ergonómica tanto para el usuario como para el propietario de la instalación.Accesorios fabricados por MAPS:

  • Detectores de vehículos (inductivos, magnéticos, ultrasonidos, fotocélulas, etc).
  • Cortina fotoeléctrica para separar vehículos (contaje, clasificación, sentido de paso, número de ejes, altura, etc).
  • Control centralizado (càlculo de flujos, monitorización estado, bases de datos, etc).
  • Lectura de matriculas: organizadas por fecha y hora.

Longitud de mástil

Se fabrican dos versiones que se diferencian en los aspectos de control y que indistintamente admiten mastiles de hasta 5'7 metros de longitud.

Velocidad

La barrera CT70-850 realiza el movimiento en un tiempo de 1,5 segundos y la barrera RF50-1000 lo realiza en tan solo 0,6 segundos (con mástiles de hasta 3 metros de longitud).

Precio / Calidad

Factores tales como una mecánica sencilla a la vez que robusta, la utilización de materiales estandard de mercado, y un alto índice de satisfacción de nuestros clientes, nos permite poder ofrecer nuestras barreras manuales con plenas garantías. Maps ofrece una solución económica y que puede ser considerada una barrera de acceso barata en comparación con otros dispositivos disponibles en el mercado. El empleo de materiales y tratamientos anticorrosión, y la utilización de componentes estandard de mercado de alta calidad, son garantía de larga vida.

Seguridad

Todas las barreras automáticas fabricadas por MAPS, disponen como equipo de serie, de una célula fotoeléctrica, que asegura la inversión en el movimiento del mástil cuando una vehículo o persona se encuentra en la trayectoria del cierre.

Tratamiento de las superficies

El tratamiento anticorrosión del conjunto ha sido diseñado para resistir las condiciones atmosféricas mas adversas.

Piezas Mecánicas:

  • Tratadas por electrocincado bicromatado amarillo de espesor 10um.

Bastidor:

  • Fosfatado de zinc de 5 micras.
  • Tratamiento por cataforesis, procedimiento catódico, de espesor 20um.
  • Capa de pintura de poliester, de espesor 40um.
  • Color estandard: RAL 1021(amarillo).

Opciones

  • Palanca de apertura manual en caso de fallo de corriente.
  • Dispositivo electrónico de apertura de la barrera en caso de fallo de corriente.
  • Fijación del mastil mediante tornillos de nylon para casos de impacto.
  • Pintura no estandard (color RAL a definir).


Características TécnicasCT70-850RF50-1000
Tensión de AlimentaciónTrifásica 380VAC/220VAC,50-60HzMonofásica 220VAC,50-60Hz
Motor eléctricoSíncrono Trifásico
Potencia motor0,25CV
Velocidad rotacion motor850 rpm1000 rpm
Par disponible--
Control internoRelésMicroprocesador
Aceleración/DesaceleraciónPor levasDefinible por intervalos tiempo
Protección MagnetotérmicaSí, regulable
Rango Temperatura[-20ºC,75ºC][-20ºC,70ºC]
Peso45Kg50Kg
Velocidad Apertura/Cierre1,5s0,6s
Longitud Mástil5,7m
Tratamiento anticorrosión bastidorCataforesis
Tratamiento anticorrosión mecanismoBaño electrolítico (zincado)
PinturaPoliester RAL 1021
Grado de ProtecciónIP-44
VentilaciónRejilla (por convección)
MantenimientoMuy bajo
Paro de emergenciaPor Fotocelula
Control Apertura/CierrePor Contacto Libre Potencial
Resistencia mecánica (MCBF) (con mantenimiento)5.000.000 ciclos


Condiciones comercialesCT70-850RF50-1000
Pedido mínimo2 unidades2 unidades
Plazo medio de entrega4 semanas4 semanas
Precio FF (IVA no incl)A consultarA consultar

Principales Clientes

  • TECSIDEL (Autopistas de Brasil)
  • TECSIDEL ( Tunel Envalira, Andorra)
  • IDIADA ( Pistas de alta velocidad para fabricantes de automoviles)
  • SUMINISTRO CASTRO-PEDRAFITA ( La Coruña)
  • Pequeñas Instalaciones (Hoteles, Gasolineras, Supermercados, Aparcamientos, etc)

Función Modelo Características
BARRERA MANUAL ACCESO VEHICULOS BM-80 Barrera manual, para acceso de vehículos: La barrera de bajo coste está diseñada para trabajar en exteriores bajo las condiciones de trabajo mas duras y adversas. Funcionamiento manual sin electricidad.
DETECCION VEHICULOS

CONTROLADOR de LAZO INDUCTIVO
CB1PR Controlador Lazo Inductivo, para la detección de vehículos: El detector de vehículos CB1PR es fiable, robusto, económico y sencillo de instalar. Detecta la presencia o paso de vehículos mediante lazos inductivos enterrados en el pavimento.
FOTOCELULA DE PRESENCIA (IP54) M1381 Fotocélula IR de Barrera:  La Fotocélula de barrera MAPS M1381  consta de dos módulos, un emisor y un receptor que funcionan mediante un haz de luz infrarroja modulada por pulso, trabaja a una distancia de 1m a 15m entre emisor y receptor, en interiores o exteriores, incluso luz solar sin ningún tipo de ajuste previo. Funciona de forma autonoma.
Concentrador/Conversor
RS232C <-> TCP/IP
E/S Digitales<->TCP/IP
CFL3816 Controlador Ethernet / USB: El equipo MAPS CFL3816 permite controlar y comunicar con otros dispositivos de campo de forma remota a través de Ethernet o USB. Los dispositivos a controlar se pueden conectar al concentrador CFL3816 por Entradas/Salidas digitales o a través de sus canales serie RS232C. De esta forma los dispositivos de campo, independientemente de su interface, se pueden controlar o visualizar de forma remota desde la oficina o desde otros equipos que dispongan de comunicación Ethernet / USB.
DETECCION Y CLASIFICACION de VEHICULOS

CORTINA FOTOELECTRICA
CFxx Cortina fotoeléctrica (barrera óptica): El familia de cortinas fotoeléctricas MAPS CFxx permite detectar y clasificar vehículos en peajes y accesos a instalaciones. Mediante un doble haz de luz infrarroja permite separar vehículos tanto a alta velocidad como en caravana con una tasa de error de 1/10000. La tecnologá utilizada permite obtener también el nº de ejes de los vehículos, el perfil de alturas, distinguir los vehiculos con remolques, las motocicletas, etc.